COMER, EXPLORAR Y EXPERIMENTAR

Solo los mejores hacen la lista.

Salto de Jimenoa

A solo 20 minutos en automóvil de la ciudad de Jarabacoa se llega a esta área protegida y cascada, también conocida como Salto de Jimenoa Dos. Ubicado alrededor de una represa hidroeléctrica, camine por las tres pasarelas suspendidas alrededor de esta poderosa cascada y sus piscinas pueden demorarse un par de horas porque pasará un buen rato admirando el paisaje montañoso y la belleza del río Jimenoa. Puede nadar en las partes más bajas del río a lo largo de sus orillas poco profundas, pero no por las piscinas del área de la cascada principal (la cascada cae 40 metros (131 pies) hacia abajo) debido a las profundidades y las corrientes.

SALTO BAIGUATE

La perfecta cascada y el estanque de jade te esperan en Salto de Baiguate, escondido debajo de un profundo cañón, al que se llega fácilmente a través de una serie de escalones de madera que conducen directamente al agua. Los residentes y sus familias acuden a esta área de la cascada para un baño fácil y refrescante durante el día. La cascada en sí cae en cascada a 25 metros (82 pies), y su piscina de agua dulce de color esmeralda va desde lo más profundo hasta lo más profundo cerca de la caída.

VALLLE DE CONSTANZA

Constanza es conocida por ser la ciudad más fría de la República Dominicana y de todo el Caribe. Su clima es clima templado oceánico o atlántico (Clasificación climática de Köppen Cfb), con temperaturas frescas y lluvias durante todo el año. Los factores principales que inciden en esto son la altitud y la situación geográfica. La ciudad de Constanza se ubica a una altura que varía entre los 1150 y los 1250 metros sobre el nivel de mar, en un valle intramontano ubicado entre dos macizos dentro de la Cordillera Central, mientras que en todo el municipio la altura varía entre los 1000 metros y los casi 2900 metros del Pico Alto de Bandera

¿Esto parece divertido? Echa un vistazo a nuestros alojamientos.

PICO DUARTE

El pico más alto de la montaña en el Caribe, que se eleva a 3,087 metros (10,125 pies), Pico Duarte se encuentra en medio de dos parques nacionales, y se puede llegar en excursiones de dos o tres días, según la ruta elegida. ¡Ir de excursión a Pico Duarte es definitivamente uno de la lista de deseos del viajero caribeño!

JARABACOA GOLF CLUB

Un pinar bordea las calles de este campo de golf en las colinas de Jarabacoa. Es el único de su tipo en la República Dominicana. Es parte del desarrollo residencial de Quintas de Primavera en las afueras de Jarabacoa. Debido a los muchos cambios en la elevación, ofrece diferentes desafíos a los que la mayoría de los golfistas están acostumbrados. El folclore local dice que Robert T. Jones ayudó a diseñar el curso en una servilleta.

PARAPENTE EN JARABACOA

El vuelo en un parapente permite que dos personas puedan volar juntas: una como piloto y otra como pasajero. Podrás disfrutar de todas las sensaciones de estar en el aire sin necesidad de saber cómo pilotar. Es muy fácil y apto para todos los públicos. ¡vive una experiencia inolvidable!

¿Esto parece divertido? Echa un vistazo a nuestros alojamientos.

LA TINAJA

Súper Cafetería La Tinaja se encuentra en el corazon del pueblo de jarabacoa donde puedes disfrutar de un buen desayuno o una buena cerveza. Ideal para descansar despues de una larga caminata.

SUPERMERCADO JARABACOA

El supermercado Jarabacoa esta en el centro del pueblo de la eterna primavera, un lugar ideal para hacer aquellas compras que necesites.

CONTACTANOS

Estamos para ti, escribenos y nos encargamos del resto!

Llamanos

Si quieres hablar directamente con el front desk o quieres hacer una reserva? Llamamos!

Envianos un email

Puedes escribirnos por correo electronico, y nos comunicaremos con usted lo mas rapido posible.

Walk ins bienvenidos

Estas en Jarabacoa? Puede visitarnos, seria todo un honor recibirle!